Doblar el valor de la inversión. Hay muchas opciones de inversión para darle rentabilidad a nuestro dinero, así que es recomendable que eches un vistazo a las opciones disponibles y analices cuales son los productos e instrumentos financieros que te pueden ayudar más.
Por otro lado es importante que te sientas cómodo operando así que elige cuidadosamente y, si me lo permites, podrías empezar por echar un vistazo al trading con opciones binarias, son realmente interesantes.
Si vas a invertir en opciones binarias seguramente estés buscando unos altos rendimientos, y para conseguir aumentar el capital rápidamente es importante que pongas en marcha una estrategia de trading.
Glosario del contenido del artículo:
- ¿En qué consiste la estrategia de duplicar la inversión?
- Ejemplo práctico de la estrategia
- ¿Qué ventajas tiene la estrategia?
- Estrategias para duplicar tus ingresos
- Otra estrategia para duplicar tu inversión
- Forma de duplicar tu inversión como estrategia
- El uso de un método lento con poco riesgo
- El tiempo que puede tomar la duplicación del dinero
Abre una cuenta demo para aplicar esta estrategia
Para conseguir estos objetivos tendrás que disponer de un sistema de trading que te permita aumentar las inversiones y con ello conseguir mayores ganancias.
Hay muchas estrategias que te pueden servir pero sin duda el mejor sistema para aumentar las inversiones es directamente duplicarlas.
Sí, tal cual, la estrategia de duplicar la inversión es una de las más utilizadas porque nos permiten aumentar las inversiones y con ello incrementar los beneficios potenciales más rápidamente.
A diferencia de la práctica de ejecutar diversas operaciones simultáneas con la intención de obtener mayores rendimientos, la estrategia de duplicar la inversión funciona de tal forma que nos ayudará a duplicar las inversiones que ya sabemos que están funcionando y de las cuales tenemos casi la certeza de que finalizarán dentro del dinero (ITM).
Vamos a ver cómo podemos poner en práctica la estrategia, es muy sencillo.
¿En qué consiste la estrategia de duplicar la inversión?
Cómo ya se nos está indicando la estrategia de duplicar la inversión consiste precisamente en eso, en duplicar una inversión. Se trata de uno de los sistemas de inversión más sencillos de llevar a cabo y más prácticos a la hora de negociar con opciones binarias.
Cuando operamos en opciones binarias buscamos la rentabilidad de la inversión, y para potenciarla podemos optar por determinadas estrategias, como por ejemplo ésta de la que te estamos hablando en este momento.
La estrategia de duplicar la inversión te permite duplicar el monto de una inversión activa para beneficiarte del resultado final.
Esto significa que si ejecutamos una operación para una tendencia determinada y la dirección del precio es la que estimamos en un inicio, la alternativa más rápida y directa para aumentar la inversión es duplicarla.
Sin duda es una jugada muy interesante porque podemos aprovecharnos de las operaciones activas que tengamos con más probabilidades de vencer con éxito para duplicarlas y aumentar al doble las ganancias potenciales.
Ejemplo práctico de la estrategia
La estrategia de duplicar la inversión funciona de la siguiente manera, y ahora vamos a explicarlo con un rápido ejemplo:
Vamos a suponer que ejecutamos una orden CALL para el par euro dólar (EUR/USD) y tras analizar la operación observamos que durante el transcurso de la inversión la tendencia se muestra con una tendencia alcista muy bien definida, lo que significa que claramente tendremos beneficios en el momento del vencimiento de la operación.
En caso de tener una oportunidad de éxito tan segura lo que podemos hacer para conseguir mejores beneficios es optar por duplicar la inversión, así que dadas estas circunstancias el siguiente paso será ejecutar una segunda orden también CALL para la tendencia alcista y por el mismo valor o incluso aumentar el monto sí lo crees más conveniente.
Aplica esta estrategia en uno de nuestros brokers recomendados
¿Qué ventajas tiene la estrategia?
La ventaja principal de la estrategia de duplicar la inversión es básicamente la de aumentar el capital en otra inversión para la misma tendencia, tomando como referencia una operación que va a finalizar con éxito.
De este modo es como conseguiremos obtener unas ganancias finales mucho más significativas en las negociaciones con opciones binarias.
Para operar con ventaja haciendo uso de esta estrategia es importante analizar las operaciones y situarse en un contexto de tendencia definida, ya que ahí es donde podremos ejecutar las operaciones duplicadas adicionales con más garantías de recibir los beneficios.
Hay que aprender a desarrollar la estrategia cuando sea más conveniente y así conseguiremos maximizar la oportunidad de hacer ganancias.
Sin duda se trata de un sistema de estrategia que funciona perfecto incluso para los traders más inexpertos, y es que el hecho de duplicar una inversión es una acción que puede realizar cualquier operador principiante.
Obviamente, es importante que planteemos esta estrategia solamente cuando estemos casi seguros de que la operación finalizará dentro del dinero y con beneficios, no queremos duplicar una operación que claramente incurrirá en pérdidas, así que la observación de las operaciones y la evolución de las mismas será fundamental para poder tomar una decisión.
Para concluir, decir que cómo has visto es un sistema muy simple de utilizar y que prácticamente cualquiera puede llevarlo a cabo.
Solo hay que observar las operaciones activas y ver cuales tienen más opciones de finalizar en éxito, para duplicarlas a tiempo y conseguir mejores rendimientos.
Estrategias para duplicar tus ingresos
Con insistencia las personas que reciben algún tipo de asesoramiento expresan su gran deseo de poder duplicar sus ingresos, con la finalidad de ir multiplicandolo hasta donde le sea posible.
Esta aspiración tiene una gran probabilidad de que pueda cumplirse, ya que existen algunas estrategias para lograrlo.
Es conocido por todos que, cuando se habla de finanzas y de riqueza, muchas personas difieren en cuanto a la aceptación al riesgo y, por este motivo, algunas de esas estrategias llegan a encajar mejor para alguno y menor para otros.
Una de las estrategias más usadas para duplicar tu dinero es realizando inversiones en opciones seguras, tales como en bienes raíces, acciones empresariales que tengan una buena calificación y bonos.
Haciendo la salvedad de que las ganancias en este tipo de inversiones no es mucho, pero al final ellas llegarán a representar el doble de tu dinero.
Otra manera más expedita para lograr duplicar tu dinero, es la inversión que puedas hacer en acciones, las cuales pueden estar siendo corregidas por un cambio en el mercado.
En algunas oportunidades ocurre que las acciones tienden a bajar de precio muy por debajo de su verdadero valor, esto se produce por diversas razones.
Sin embargo, si logras adquirir acciones cuando su precio este muy por debajo, lo más probable es que puedas duplicar tu dinero cuando esta eventualidad sea corregida.
Una tercera forma que pudiera resultar efectiva si quieres doblar tu dinero, será la que genere mayor seguridad, pero con la condición de que tardará más en producirse. Este es el caso, de las inversiones en bonos, ya que son muy seguros pero pagan muy poco.
Una cuarta opción, si quieres duplicar tu dinero, sería realizando alguna inversión en Startup. Es una opción de alto riesgo, debido a que estadísticamente no logra su objetivo.
Otra estrategia para duplicar tu inversión
Debes tener claro que, si inviertes en una estrategia ganadora, la oportunidad de multiplicar tu inversión será muy confiable y segura. Otra estrategia que se ha hecho muy común dentro de los negocios es invertir en ti mismo.
Esto significa que, si proyectas un negocio que deseas y lo puedes realizar, solo arriésgate a invertir, ya que, en la generalidad de los casos, cuando colocas tu dinero y te esmeras en trabajarlo, los ingresos a obtener son altos y, de esta manera, en corto tiempo pudieras duplicar tu inversión.
Aplica esta estrategia en uno de nuestros brokers recomendados
Forma de duplicar tu inversión como estrategia
Cuando decides acumular un buen número de ahorros, obtenido con gran esfuerzo, pasarás a pensar de qué manera puedes duplicarlo. Existen algunos métodos que te ayudarán en esa aspiración donde corres poco riesgo.
Entre estas formas de inversión es importante señalar que, cada una de ellas, tiene sus ventajas y desventajas, por eso, es importante que explores muy bien los mercados y el tiempo de la inversión.
Para los inversionistas, la duplicación de su dinero es un objetivo que siempre tienen en mente, razón por la cual es trascendental que se eviten algunos errores si se quiere lograr el éxito.
Siempre es importante la conformación de una estrategia adaptada a tu nivel de riesgo para que tu inversión logre arrojar los resultados esperados.
El uso de un método lento con poco riesgo
En el mundo financiero, se conoce que los inversionistas que en la actualidad lograron acumular una gran riqueza, no siempre la tuvieron, solo que han decido invertir a un ritmo lento, actuando con suma cautela para lograr sus propósitos.
Uno de los métodos más recomendados es el Warren Buffett. Este método se basa en que, si quieres duplicar tu dinero, el tiempo va a ser tu mejor amigo, ya que lo más relevante es que inviertas en una cartera sólida donde haya pocas acciones especulativas, también si llegas a invertir en compañías grandes, en bonos corporativos o bonos gubernamentales.
Además, si tomas la decisión de invertir en bonos corporativos, estos se pueden adquirir a través de cualquier corredor de bolsa. También se tiene la oportunidad de comenzar a invertir en bonos del gobierno visitando los sitios oficiales.
Es obvio que esta metodología de inversión te llevará más tiempo cuando quieres duplicar tu dinero, pero esta te evita asumir riesgos innecesarios.
El tiempo que puede tomar la duplicación del dinero
Para dar respuesta a esta interrogante, existe la posibilidad de que puedas calcular el tiempo que duplicará tu inversión si usas la regla del 72. Es una regla que de manera rápida te permite calcular el tiempo que te tomarás para calcular tu inversión.
Esta consiste en dividir 72, entre tu tasa anual, que hayas esperado de retorno y eso te dará a conocer cuánto tiempo expresado en años deberás esperar para duplicar tu dinero.
Es decir, un ejemplo donde la estrategia de inversión en acciones haya conseguido un 10% de retorno anual y los bonos de gobierno han podido ofrecer un retorno de un 6% se puede concluir que tendremos un promedio de un 8% de retorno anual.
Así que ya lo sabes, si tienes la oportunidad ponla en práctica.
Aplica esta estrategia en uno de nuestros brokers recomendados