Hodly

Con el auge de las criptomonedas en los últimos meses ha aumentado considerablemente la oferta para comprar y vender estas divisas digitales.

En Internet podemos encontrar múltiples exchanges y casas de intercambio de criptomonedas, en las que tenemos la oportunidad de obtener criptomonedas rápidamente, y donde las transacciones son totalmente seguras.

AVISO IMPORTANTE

Debido a que Hodly ha cerrado sus puertas hace poco, hemos decidido recomendaros IQoption que es un broker regulado y seguro 100%, donde podemos comprar, vender y transferir mas de 15 criptomonedas diferentes, incluido Bitcoin, Ethereun y Litecoin entre otras.

Glosario del contenido del artículo:

Sabemos que hay muchas casas de cambio que cuentan con excelente reputación y un servicio de compra y venta de criptomonedas óptimo, permitiendo a usuarios de todo el mundo cubrir sus necesidades en cualquier momento del día, y estén donde estés, pues en la mayoría de casos se puede acceder también directamente desde los teléfonos móviles.

Compra ahora desde tu móvil una selección de 15 criptomonedas

En esta reseña hablaremos sobre Hodly, una casa de cambio que podrás utilizar también desde el móvil, lo que te resultará mucho más cómodo y rápido, a la par que seguro.

¿Qué es Hodly?

Hodly es una aplicación móvil que te servirá de monedero electrónico, y en la que podrás comprar y vender criptomonedas cómodamente. También podrás enviarlas y recibirlas.

La oferta de criptomonedas que encontrarás en Hodly está muy bien, y es que se incluyen algunas de las más populares del mercado.

Encontrarás, entre otras opciones, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Bitcoin Cash

Hodly es una cartera multimoneda móvil, muy inteligente y 100% segura. Está disponible tanto para iOs como para Android, así qué podrás utilizarla en cualquier dispositivo móvil.

En Hodly podrás comprar y vender con total comodidad y de forma muy segura, utilizando una tarjeta bancaria o utilizando el saldo de tu cuenta. Las transacciones en esta casa de cambio son muy fáciles de realizar y podrás consultar en tiempo real las cotizaciones de las divisas.

También podrás enviar y recibir dinero rápidamente, y lo mejor de todo es que las transferencias entre usuarios de Hodly son totalmente gratuitas.

¿Cómo registrarse en Hodly?

Para registrarte en Hodly deberás de acceder a su página web y hacer clic en “Regístrese”. Sólo necesitarás introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña, y por supuesto aceptar los términos y condiciones y ser mayor de 18 años.

Cabe destacar qué sí dispones de una cuenta en el bróker Iq Option podrás iniciar sesión en Hodly utilizando los datos de inicio de la plataforma de trading online.

De hecho, en nuestro caso no nos hizo falta registrarnos, pues ya teníamos cuenta en el bróker en cuestión.

Cuando estés dentro de Hodly podrás acceder a tu perfil, que tendrás que verificar para poder retirar los fondos. Si tu cuenta no está verificada podrás realizar transacciones igualmente, pero no podrás solicitar ningún retiro, así que te recomendamos que completes este proceso al principio, y así tu experiencia será mucho más fluida.

Para verificar tu identidad tendrás que subir a la página web un documento de identidad, que puede ser el DNI o el carnet de conducir. Sea cual sea, asegúrate de que se vean con claridad todos los datos.

También tendrás la posibilidad de verificar tu número de teléfono.

¿Cómo empezar a usar Hodly?

Para empezar a usar Hodly sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y acceder al panel, en el que podrás consultar el saldo de tus cuentas, el cual al ser la primera vez estará a cero.

Cómo aún no tendrás criptomonedas el primer paso será comprarlas, así que para ello dale clic sobre el botón “Comprar Cripto” y verás la oferta disponible.

En Hodly la inversión mínima para realizar una transacción es de 10.00 USD  y el máximo de 100,000.00 USD.

Supongamos que quieres empezar con el mínimo, que serán 10 dólares. Así que lo siguiente será decidir dentro de la oferta disponible qué criptomoneda nos interesa. Una de las ventajas de esta casa de cambio es que nos ofrecen la información de cambio en tiempo real.

En este momento, por ejemplo, con 10 USD podremos comprar 0.001155 BTC. Pues bien, lo que tenemos que hacer será seleccionar la cantidad que queremos gastarnos y lo que queremos comprar, en este caso Bitcoin.

Para completar la transacción podremos utilizar nuestro saldo disponible o una tarjeta de crédito.

En este caso, como es la primera vez que utilizamos Hodly y no disponemos de saldo en nuestra cuenta tendremos que introducir una tarjeta válida para completar la transacción de compra.

Cómo verás la operación es bastante sencilla de realizar, y podrás repetir el proceso tantas veces como quieras.

En Hodly concretamente nos encontraremos con una selección de criptomonedas qué incluye: BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, ETC, BTG, ZEC, OMG, NEO, XLM, TRX y OTN.

No hay duda de que la oferta de criptomonedas está muy bien, y es que podemos encontrarnos las divisas digitales más relevantes del mercado actual en un solo sitio, lo que nos permite tener una cartera electrónica muy completa.

Al igual que para comprar, en Hodly también podrás vender en cualquier momento. Simplemente selecciona la criptomoneda que ya no quieras y podrás conseguir efectivo.

¿Por qué elegir Hodly?

Hodly nos ofrece un servicio muy completo. Nos sirve como casa de cambio, donde podremos comprar y vender dentro de una oferta de criptomonedas bastante interesante.

Hodly nos sirve cómo cartera o monedero electrónico, en el cual podremos almacenar las criptomonedas y manejarlas cómo queramos. No sólo podremos comprar y vender, sino que además podremos recibir y enviar a otros, ya sea monederos propios o a terceros.

Para enviar simplemente selecciona la criptomoneda y cantidad deseada y copia la dirección del monedero electrónico al que quieres enviarle el dinero.

Para recibir lo mismo, podrás darles tu dirección a otros para que te envíen criptomonedas a tu cartera.

En Hodly tendrás soporte de hardforks así que podrás proteger tu criptomoneda preferida y sus beneficios. Asimismo, tendrás todos los datos que necesitas en un mismo sitio, como los gráficos de capitalizaciones y los cambios de precios en tiempo real.

En Holdy cuentan con distintas medidas de seguridad para que puedas estar tranquilo. Por lo pronto, utilizan almacenamiento cifrado y desconectado para mayor seguridad. Por otro lado, puedes proteger tu cuenta activando la verificación en 2 pasos.

¿Cómo se compran las criptomonedas?

En Hodly podrás beneficiarte de compras rápidas y fáciles a través de tarjetas bancarias. Por supuesto, no debes de preocuparte por la seguridad de las transacciones ya que en la website se han preocupado por ofrecer un nivel de seguridad muy alto.

Para comprar las criptomonedas podrás utilizar el saldo de tu cuenta y las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Podrás hacer el pago al momento o hacer un depósito en tu cuenta para disponer de dinero que podrás utilizar después para hacer las compras.

Para comprar, vender y recibir criptomonedas no necesitarás verificar tu cuenta, pero sí tendrás que hacerlo cuando estés listo para retirar el dinero.

Al principio recomendamos hacer este paso nada más registrarse, ya que nos permitirá ahorrar tiempo.

Aun así, se trata de un proceso muy rápido, ya que tendrás tu cuenta verificada en apenas 15 minutos después de que subas el documento de identidad.

También necesitarás tener la cuenta verificada para enviar dinero a otros monederos electrónicos.

¿Qué tipo de soporte ofrecen?

Para cualquier problema que tengas Hodly tiene un equipo de soporte online que funciona todos los días de la semana y a cualquier hora.

El contacto será vía chat, y podrás consultar tus problemas o dudas generales.

Por otro lado, Hodly ofrece una comunidad de apoyo en la que podrás estar en contacto con otras personas que también participan en el mercado de criptomonedas.

Hay diferentes chats, de Bitcoin, Ethereum y Ripple por ejemplo, y en éstos se habla sobre las criptomonedas.

Descarga ahora la aplicación para el móvil y compra facilmente tu criptomoneda preferida