Posible fraude de GlobalOption

Adjuntamos un email envíado por un colega el cual tiene un muy ma presentimiento sobre este broker.

Te cuento con un poco más de detenimiento. Me registro con ellos y procedo a depositar con mi tarjeta de crédito de American Express. Ya en ese momento, empiezan los problemas, ya que los intentos de depósitos resultaban fallidos en la web, mientras que AMEX mediante correo electrónico, me comunicaba que se habían realizado los cargos.

ACTUALIZADO

¿Has sido estafado por un broker fraudulento? Tenemos la solución, despues de mucho esfuerzo y busqueda hemos dado con un metodo fiable para recuperar vuestro dinero.

Lee el articulo completo ahora Empieza a recuperar tu dinero ahora

Después de varias llamadas, de un supuesto asesor personal, decido depositar 3000 euros. Y vuelve a ocurrir lo mismo, me dicen que el depósito hay que hacerlo manualmente…Cúal es mi sorpresa, cuando me llegan correos electrónicos de AMEX, diciéndome que me han hecho dos cargos por 3000 euros. Lo hablo con ellos, me dicen que ha sido un error, que el sistema ha duplicado el depósito y que en cuanto quiera lo devuelven instantaneamente.

Realice unas cuantas operaciones y llego a doblar el capital, algo más de 12000 euros. En ese momento, solicito el reembolso de las ganancias. Me piden documentación (algo normal por otra parte) y se la envío inmediatamente (copia de la tarjeta, DNI y formulario de retirada…).

A partir de ahí, inicialmente el asesor personal (un tal Baltazar) dice que en 3 o 4 días tendré el dinero en mi cuenta (una parte en mi cuenta y la correspondiente a lo que deposité con tarjeta en mi tarjeta). Pasan 2 días y veo el depósito pendiente, contacto con ellos y me dicen que el proceso tardará 10 días….Llega el 3º día vuelvo a contactar con ellos y me dicen que no me preocupe, que quizás si anulo el reembolso y solicito la mitad iría más rápido…Consigo contactar con Baltazar, después de múltiples intentos y me dice que la empresa está realizando muchos reintegros y que se va a demorar más de la cuenta, que tengo que esperar 10 días.

Durante todo este proceso, oliéndome que esto no iba bien, les comenté que quería retirar el dinero como prueba de que el proceso de retirada iba ok y que luego si todo iba bien, depositaría una cantidad mayor. Con la idea de darles un incentivo para devolver el dinero, con la idea de luego depositara una cantidad mayor.

Y aquí sigo, es cierto que no ha pasado tanto tiempo, pero tengo experiencia en otras empresas de opciones y en muchas casas de apuestas y nunca había visto nada parecido a GLOBALOPTION.

Los datos del inversionista no pueden ser publicados per adjuntamos su balance de la cuenta que comfirma lo explicado.

Pantallazo-History-accountglobaloptionPantallazo-History-account-globaloption

Adjuntamos los nuevos comentarios envíados el día 31 de Enero del 2013.

El tema ha evolucionado desde la última conversación.

Después de mandarle un correo con una lista de link a todos los foros y blogs de opciones binarias (españolas, americanas e inglesas) donde había expuesto mi caso, me llamaron varias veces por teléfono en la mañana del lunes y se ofrecieron a devolverme el importe del depósito, con la condición de que retire todos los comentarios sobre la empresa GLOBALOPTION.

Accedí y a día de hoy, he consultado con AMEX (los proveedores de mi tarjeta) y me han dicho que los cargos iniciales, por importe de 7450 euros han sido cancelados.

Realmente, me han devuelto el depósito inicial (las ganancias esa otro tema), porque han visto que la publicidad negativa de mis comentarios les perjudicaba más que no pagarme.