Sí vas a operar en Internet rápidamente te darás cuenta de que hay muchos brókers que ofrecen bonificaciones por bono_bienvenida-opciones-binariasdepósito, tanto de bienvenida como otro tipo de bonos por fidelidad o por invitar a tus compañeros y amigos a negociar con opciones binarias.

Glosario del contenido del artículo:

Este tipo de bonos son ofrecidos por los brokers y plataformas de trading para conseguir destacar entre tanto bróker que hay en la red. Por supuesto, son un aliciente para captar nuevos clientes y también para reforzar la confianza de los traders que ya están registrados.

Bono de bienvenida

El bono de bienvenida es sin duda el más destacable de cualquier bróker. Prácticamente todos los brókers actuales ofrecen una bonificación de bienvenida para el primer depósito, así que te recomiendo que lo aproveches al máximo para disfrutar de tu experiencia de comercio.

Habitualmente el bono de bienvenida suele ser del 100%, aunque en ocasiones pueden ser de porcentajes menores o incluso más altos para clientes preferentes. Aunque también dependerá del bróker elegido y de sí tiene diferentes tipos de cuentas para sus clientes.

Normalmente si el bróker tiene una cuenta estándar el bono es idéntico para todos los clientes, pero después tenemos plataformas de trading donde se ofrecen diferentes tipos de cuentas, cada una con un porcentaje de bono diferente que depende de la cantidad que el trader deposite al inicio.

Todos los brókers exigen un depósito mínimo para cada membresía, en caso de haberlas, para que una vez realices el depósito mínimo requerido te puedas beneficiar de un porcentaje de bono determinado. Las membresías superiores ofrecerán bonificaciones más jugosas, eso es evidente, pero el depósito mínimo requerido tendrá que ser también más elevado.

Las bonificaciones del bróker son un impulso para tus inversiones. Por lo tanto, sí quieres aprovechar al máximo estos bonos es importante que los utilices de la mejor manera posible.

Con esto quiero decir que sí tu bróker te ofrece el 100% de tu primer depósito, entonces será conveniente que tu primer depósito sea más cuantioso, aunque luego en tus operaciones establezcas importes más pequeños. De hecho, siempre es interesante que en tu cuenta disfrutes de capital de sobra para invertir, así que no tengas miedo a hacer un depósito grande en tu primera incursión en el bróker, porque así lo aprovecharás mucho más.

Los bonos no dejan de ser un plus para que tus depósitos iniciales crezcan, y éstos te permiten negociar con más capital al instante. Con un capital mayor podrás aumentar tanto el número de operaciones cómo la cantidad para invertir en las mismas. Así que no hay dudas de que un bono de bienvenida te puede ayudar mucho en tus sesiones de trading en línea.

Otros bonos por depósito

Al igual que el bono de bienvenida hay otros bonos por depósito que pueden serte muy útiles para aumentar el dinero de tus operaciones. Lo más frecuente es encontrarte con bonos por segundo depósito, para que la próxima vez que hagas un depósito también puedas beneficiarte de una bonificación extra. Aunque no suele ser lo más habitual esto funciona muy bien para que los operadores continúen realizando sus depósitos en la plataforma en cuestión.

Asimismo, y de vez en cuando los brókers de opciones binarias también ofrecen bonos especiales para que puedas continuar beneficiándote en tus negociaciones con opciones binarias. Es importante que aprendas a sacarle al máximo partido a estas oportunidades que se te ofrecen, porque cuanto más dinero puedas invertir más altos podrán ser tus retornos.

Por tanto, independientemente del capital que tengas disponible, sí eres capaz de usar adecuadamente los bonos, tanto de bienvenida como otro tipo de bonos por depósito especiales, ya verás cómo el resultado de tus inversiones mejorará notablemente.

Bono por invitar a un amigo

Después, también tendrás acceso a otro tipo de bonos, entre los más destacados tendríamos que mencionar el bono por recomendar a un amigo. Todas las plataformas necesitan clientes, y recompensándote por traer a nuevos operadores potenciales es una forma de llamar tu atención. Además, por lo general en este tipo de casos el bono será tanto para ti como para tu amigo, en el momento en que se registre en el bróker en cuestión y realice su primer depósito.

Si tienes amigos o conocidos que estén interesados en operaciones con opciones binarias estás de suerte ya que seguramente en tu bróker de confianza disfrutes de la promoción de invita a un amigo, donde te recompensarán con un bono por cada recomendación que realices del bróker.

Sin duda creo que es una manera muy sencilla y rápida de aumentar el dinero de tu cuenta en la plataforma de trading, así que te recomiendo que hagas un buen uso.

Sí quieres tener éxito en el comercio con opciones binarias lo suyo es que tengas bastante capital disponible para operar, y que seas capaz también de gestionarlo adecuadamente, gestionándolo y diversificando con una estrategia clara.

Y bueno, invitar a un amigo puede ser una buena forma de conseguir un dinero extra en tu cuenta, así que ya lo sabes, si tienes algún interesado en el comercio con opciones invítalo.

Bonos fidelidad y para traders Vip

Si bien la confianza es algo que hay que ganarse, una vez que lleves un tiempo operando en un bróker éste puede creer conveniente premiar tu fidelidad con bonos y promociones exclusivas para mantenerte contento. Las promociones puntuales de las plataformas de trading te ayudarán a negociar con ventaja en los activos subyacentes disponibles. Así que siempre es bueno estar pendiente para no perder la oportunidad de aumentar los rendimientos.

Si un bróker te gusta y te sientes cómodo operando en el mismo, seguro que será de tu interés saber que puedes conseguir bonos de fidelidad sí eres un cliente habitual. Así que ya lo sabes, decídete por un bróker para realizar todas tus inversiones.

Por lo general, este tipo de bonos de fidelidad se entregan a los traders que llevan tiempo operando y que confían su dinero al bróker. En algunos brókers disfrutarás de más ventajas según el tipo de cuenta que tengas, y puede incluso que puedas llegar a formar parte de algún club vip, con privilegios extra.

Del mismo modo, también es interesante que conozcas que dependiendo del bróker puedes en el que te registres podrás disfrutar de beneficios de tipo VIP, con determinados privilegios y ventajas. Ya sea a través de una cuenta VIP o de un club para traders importantes, en algunas plataformas de comercio con opciones tendrás muchas más ventajas.

Y hablando de fidelidad, no se trata de bonos como tal pero quizás pueda interesarte la red o programa de afiliados. Muchas plataformas incluyen uno de estos programas en donde se recompensa al operador que está afiliado por cada nuevo cliente que consigue captar, es algo así como recomendar a un amigo, solo que te lo agradecerán en forma de comisiones.

Con una selección de herramientas de marketing podrás hacer publicidad al bróker, para conseguirle más tráfico y clientes potenciales. Por ello podrás beneficiarte de diferentes tipos de planes de pago, y ganar más o menos según los referidos que consigas.

Por lo tanto, ya sabemos que los brókers de opciones en línea ofrecen una buena selección de promociones y bonos que pueden darnos un empujoncito a la hora de realizar nuestras operaciones. Sólo hay que saber cómo sacarles el máximo provecho para operar con ventaja.

2 COMENTARIOS

    • Hola Maricelli, lo mejor seria ponerse en contacto con algun manager del broker en cuestion y pedirle la cancelacion del bono.
      Si no puedes mi recomendacion en abrirte una cuenta nueva y renunciar al bono. Ahora los brokers regulados por CySEC tienen prohibido suministrar cualquier tipo de bono de bienvenida o por primer deposito a sus clientes, segun la circular C168. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.