Libro – Guía de inversión en Opciones Binarias

Si eres un principiante en el mundo de las opciones binarias tengo una guía que te podría interesar. Se trata de la Guía de inversión en opciones binarias, donde encontrarás todo lo relacionado con este producto, para que puedas empezar a invertir en opciones desde cero.

Si aún no sabes nada acerca de las opciones binarias sin duda esta guía está pensada para ti, para ayudarte en tus primeros pasos en el trading.

En este e-book encontrarás información básica que te ayudará a conocer las opciones binarias y con la que aprenderás a negociarlas.

Mas información sobre este valioso libro de opciones binarias

Empezando por el principio en esta guía aprenderás que las opciones binarias son un tipo de inversión financiera derivada, y que se conocen cómo opciones digitales.

Las opciones binarias de “Todo o Nada” ofrecen un retorno fijo en caso de acierto que ya está preestablecido, con un porcentaje de beneficio que suele rondar entre el 70% y el 90%. No está nada mal ¡eh!

A través de sus líneas aprenderás todo sobre las opciones binarias, cómo operarlas y por qué hacerlo.

En esta guía te enseñaran desde lo más básico, cómo por ejemplo el procedimiento a seguir para negociar con opciones binarias, el sería así: elegir un activo subyacente, seleccionar una fecha de expiración y predecir sí el valor del activo subirá o bajará.

Cómo decíamos, se trata de un manual básico para comenzar, así que es posible que sí ya te informaste antes por Internet algunos conceptos ya los conozcas.

Aunque de igual modo no está de más repasar lo aprendido para afianzar los conocimientos adquiridos.

En la Guía de inversión en opciones binarias, del autor Fernando Jiménez y con 35 páginas, encontrarás la siguiente información dividida en 10 capítulos, incluido un epílogo.

  • Historia de las opciones binarias
  • Por qué operar opciones binarias
  • Activos subyacentes
  • Tipos de opciones binarias
  • Brókers y regulación de opciones binarias
  • Introducción al Análisis Fundamental
  • Introducción al Análisis Técnico
  • Cómo operar con opciones binarias
  • Psicología operando con opciones binarias
  • Glosario de opciones binarias
  • Epílogo

Si deseas leerla tendrás esta guía en su versión Kindle en Amazon, a un precio de 9,39€ IVA Incluido.

En el caso de que tengas el servicio de Kindle Unlimited podrás disfrutar de esta guía y de muchos otros libros electrónicos de trading para opciones binarias totalmente gratis.

Este tipo de guías son muy útiles porque nos ofrecen toda la información necesaria para conocer el producto en el que tenemos la intención de invertir y nos muestra su operativa para que podamos familiarizarnos antes de iniciar nuestras operaciones en el mercado real.

Si echamos un vistazo rápido a su índice de capítulos ya podemos hacernos una idea de todo lo que encontraremos en la Guía de inversión en opciones binarias.

Así que, si estás pensando en invertir con opciones binarias y no sabes por dónde empezar aquí tienes una recomendación.

Adquiere este libro hoy en Amazon por solo 9,39€