StartOptions

startoptions logoStart Options es una plataforma para operar en opciones binarias en exclusiva. La gran popularidad de este tipo de inversiones es una de las razones por las que nos encontramos tantos brokers repartidos por Internet.

Pero en este momento vamos a centrarnos en esta plataforma que apenas lleva un par de años operando.

StartOptions fue fundada por la compañía Market Punter Pty Ltd. en el año 2010. Este bróker es originario de Reino Unido pero su sede central se encuentra en Chipre.

Asimismo tiene algunas oficinas distribuidas en otros países como por ejemplo en Francia. La plataforma está disponible en más de diez idiomas incluyendo inglés y español.

Tutorial en video para invertir en StartOptions

Este bróker ofrece una amplia gama de activos subyacentes para realizar nuestras operaciones binarias. Pares de divisas cómo el EUR/USD o el USD/JPY; índices bursátiles de gran importancia como son el S&P 500 y el CAC 40; materias primas (o commodities) cómo el petróleo y el oro y las acciones más significativas de la bolsa de Norteamérica y Europa donde se incluyen grandes empresas como Apple, Barclays, Vodafone, Microsoft o Google.

Sin duda los activos financieros más populares están en StartOptions así que no tendrás problema para encontrar algo en lo que invertir tu dinero.

En cuanto a rentabilidad, StartOptions ofrece un porcentaje de ganancias que oscila entre un mínimo de 65% y un máximo de 85% para opciones Above/Below. Para opciones binarias “One Touch” las ganancias pueden llegar a alcanzar hasta un 400%.

Este bróker ofrece una bonificación de bienvenida para nuevos clientes de hasta el 50% así que si te registras ahora podrás disfrutar de un dinero extra cuando realices tu primer depósito.

No importa si eres profesional o particular, en este broker todo son facilidades para operar en opciones binarias.

Este bróker es totalmente gratuito y cuenta con la tecnología de TradeSmart, un proveedor muy influyente en este tipo de negocios. Puedes acceder a su plataforma de trading directamente desde la propia página oficial, sin necesidad de descargarte ningún software para instalar en el ordenador.

startoptionsEsta plataforma cuenta con cotizaciones día a día de los instrumentos financieros que ofrece y gráficos de precios actualizados para que estemos muy bien informados sobre el mundo de las finanzas.

La gestión de cada una de las operaciones es muy sencilla y se puede hacer un seguimiento controlado de todas las inversiones.

Si te registras ahora podrás beneficiarte del 50% de tu primer depósito con el bono para nuevos clientes. Aprovéchalo bien para sacarle al máximo partido a tus operaciones en opciones binarias.

Si te apetece probar la experiencia de invertir en startoptions sin correr riesgos puedes empezar haciéndolo con una cuenta demo, te servirá de ayuda para iniciarte en las operaciones binarias sin perder tu dinero. Asimismo facilita tutoriales para aprender todo lo necesario relacionado con la plataforma y las opciones binarias en general.

Para realizar los depósitos se puede utilizar tarjetas de crédito, transferencia bancaria, Paypal, Moneybookers y Cash U. Para cualquier duda el servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana por teléfono, chat y correo electrónico.

Promociones y Novedades

En Startoptions la rentabilidad de las negociaciones es de hasta el 85% en las operaciones de tendencias. Además, el reembolso en caso de inversiones con pérdidas es del 10% del capital invertido. Tan solo por tu registro recibirás una bonificación del 25% como mínimo para depósitos por valor de $250 o superiores.

El bróker online Start Options ofrece una guía detallada con todo lo que hay que saber sobre las operaciones en opciones binarias así como revisiones diarias de los mercados financieros que nos darán toda la información necesaria para que nuestros pronósticos sean más certeros.

Utiliza bien las herramientas que este bróker de opciones pone a tu disposición y tendrás éxito asegurado.

cuenta gratis en startoptions

Detalles técnicos del broker

  • Deposito minimoDéposito mínimo: 200 USD
  • Deposito maximoDéposito máximo: Mensual 50000 USD
  • inversion minimaMínima cantidad de inversión: 15 USD
  • inversion maximaMáxima cantidad de inversión: 2500 USD
  • retirosRétiros: Hasta 5 días
  • retirosDépositos y rétiros: Delta, JCB, Maestro, Mastercard, Visa, VIsa electron, Transferencia bancaria, Moneybookers, Liberty Reserve y más