ACTUALIZADO

La plataforma de opciones binarias Anyoption, acaba posibles nuevos registros el dia 28 de junio del 2017, aunque seguira estando disponible para los operadores existentes hasta nueva fecha, de la cual se dará aviso, seguirán pudiendo realizar operaciones, depositos y retiros normalmente.

Si deseas operar en una plataforma de opciones binarias regulada y segura y cumpliendo actualmente con todas las obligaciones impuestas por estos organismos te recomendamos que leas nuestra opinion completa sobre los brokers regulados y seguros para el 2019.

Las opciones binarias en Anyoption se han convertido en una de las tendencias más populares entre los valores antiguos y los comerciantes del mercado de divisas.

La principal razón por la que estas se han proyectado como una de las grandes opciones del mercado financiero en la actualidad es la sencillez con la que operan y la facilidad de entendimiento que tienen las plataformas online de los distintos brokers de opciones binarias.

Datos de la Empresa y primeros pasos

AnyoptionTM es una compañía propiedad de Anyoption Payment Services Ltd. Su país de origen es Chipre aunque también tiene oficinas satélites en otros países. La plataforma está dirigida por Ouroboros Derivatives Trading Ltd.

Está autorizada y regulada por la Comisión de la Bolsa de Chile con licencia CYSEC: 187/12.

Con dirección física: 42-44 Griva Digeni Avenue, Office 401, 1080, Nicosia.

Anyoption es actualmente uno de los brókers de opciones binarias con mayor reputación del mercado. Con una selección de más de 100 activos financieros Anyoption se ha convertido en una de las plataformas de trading más importantes a nivel mundial.

Este operador originario de Chipre funciona desde el año 2009, y desde entonces todo lo recibido han sido halagos.

Negocie en Anyoption

Anyoption es uno de los mejores representante de las opciones binarias, ya que con este bróker los usuarios eligen un activo cualquiera (divisas, acciones o mercancías) e inmediatamente se procede a evaluar si este experimentará algún tipo de ascenso o descenso en el futuro cercano

Tal y como se puede apreciar en la página web de Anyoption, en el caso de que se tome la decisión correcta en torno a la tendencia que seguirá el activo seleccionado, el inversionista se verá favorecido con una ganancia bastante grande con respecto a la inversión inicial que se haya realizado en esa jornada de negociación.

La plataforma está disponible en una veintena de idiomas donde se incluyen el inglés, francés, alemán, italiano, español, japonés, árabe, danés y portugués y griego, entre otros.

Toda la información a tu alcance

En AnyOption podrás tener toda la información que necesites a tu alcance. Podrás recibir datos de trading reales y en tiempo real. Sin duda Any Option son pioneros en el mercado y de ahí que tengan tanta experiencia en ofrecer un entorno de inversiones único.

Tu experiencia de trading en este bróker de opciones binarias será muy satisfactoria, ya lo verás.

Sí quieres estar al tanto de las tendencias de inversión también podrás estarlo, ya que la plataforma de trading te ofrece todos estos datos en tiempo real.

Entérate rápidamente cuales son los activos más negociados, y sí la tendencia de los mismos es alcista o bajista. Disfruta de los gráficos a tiempo real y opera cuando más te convenga para aumentar tus rendimientos.

Y sí quieres ver quiénes son los mejores del bróker podrás saberlo a través de las mejores 5 inversiones, donde se destacan las transacciones de aquellos traders que más beneficios han conseguido. Utiliza la herramienta “Show Off” sí quieres compartir tú también tus inversiones.

AnyOption 1Anyoption 2Anyoption 3

Ventajas

  • Plataforma en télefono móvil
  • Toma de posiciones a trávez de SMS
  • Ganancia de un 71% en una hora
  • Plataforma regulada por la UE

Desventajas

  • No acepta Paypal

Datos interesantes

Any option también se ha esforzado por hacer que el comercio del usuario sea más rentable, ya que con este el inversionista conserva el 15% de la inversión inicial, sin importar si se llega a cometer alguna equivocación en el comercio, además si se comercia en la forma correcta se puede disfrutar de altos porcentajes de ganancias que puede oscilar entre el 65 y 71% de la inversión.

Nombre Anyoption
Website www.anyoption.com
Establecido 2009
Pais Mundial
Plataforma Online
Soporte Español

Es importante señalar que el comercio con esta plataforma es una de las mejores elecciones que existen en el comercio binario, ya que la plataforma de sus operaciones se basa completamente en la web, por lo que se puede ingresar a ella desde cualquier computadora o dispositivo que permita el ingreso a esta web, y hacer los movimientos que se crean convenientes sin necesidad de estar al pendiente de estos todo el tiempo.

Con este broker se tiene acceso a una amplia gama de posibilidades para hacer dinero, debido a que tal y como su nombre lo dice, este bróker brinda más de 60 opciones de operaciones en activos, incluyendo productos básicos, pares de divisas e índices bursátiles, lo cual es una excelente ventaja para sus operadores debido a que pueden operar con cualquiera de estas desde la misma plataforma.

Interfaz y activos financieros

La interfaz es muy fácil de manipular, además una vez que se selecciona el activo con el que se trabajará se procede a elegir una llamada o el comercio y posteriormente elegir el monto con el que se desea operar, para luego solo esperar que se produzcan los resultados esperados para hacer una buena cantidad de dinero a través de este bróker de opciones binarias.

La selección de activos financieros es muy completa. En total se incluyen 9 pares de divisas del mercado Forex incluyendo algunas de las divisas más cotizadas como el par euro dólar o el dólar par yen. 31 índices bursátiles de los mercados europeo, estadounidense y asiático como el S&P 500, Dow Jones, IBEX 35 y Nikkei 225.

También se ofrecen 4 de los commodities o materias primas más comercializados, el oro, la plata, el petróleo y el cobre. En cuanto a los valores, en Anyoption encontrarás mucha variedad de acciones relacionadas con todo tipo de sectores, por ejemplo acciones de Apple, Coca-Cola, BP, Wall Mart y Barclays.

Tipos de Opciones

Los tipos de opciones que se ofrecen en Anyoption son los siguientes:

  • Opciones Above/Below (Todo o Nada): Estas operaciones son las más conocidas, las estándar. Para comerciar sólo hay que elegir el activo subyacente, adquirir una opción CALL o PUT dependiendo de la tendencia que tomará su valor. Sí se acierta en la predicción obtendremos un porcentaje de beneficios que ronda el 70%.
  • Opciones One Touch: Las opciones de alto rendimiento ofrecen un porcentaje mucho más jugoso, entorno al 300%. La complicación quizás sea que además de la tendencia hay que determinar si el precio tocará o no un nivel concreto.
  • Opciones Option+: Estas opciones son una variante de las Above/Below regulares. La diferencia es que en las opciones plus el inversor puede vender la opción antes de que finalice el periodo de vencimiento. De esta forma es posible obtener ganancias más rápidamente e incluso salvar alguna operación que esté a punto de darnos pérdidas. Es una de las formas más seguras para comerciar.
  • Binario 0-100: Las operaciones binario 0-100 funcionan del siguiente modo: debes seleccionar un evento de tu interés y empezar a negociar. Por ejemplo, puedes apostar a que el precio de un activo será superior a cierto precio a una hora determinada. Sí predices que el evento va a suceder tendrás que comprar mientras que sí no crees que sea posible que ocurra deberás vender. Dependiendo de las circunstancias que se den en la operación sí has pronosticado que ocurrirá estarás arriesgando el precio de compra pero podrás ganar la diferencia entre ese precio y 100. Y lo mismo con las opciones de venta.
  • Opciones Especiales: Recientemente se han incluido en AnyOption algunas operaciones de carácter especial. Se trata de las opciones en BitCoin, Alibaba y Candy Crush. BitCoin es una divisa digital cuya creación y transferencia se basa en un protocolo de codificación de código abierto. En los últimos meses se ha hecho bastante popular, ganándose la aceptación de muchos negocios e individuos. Alibaba es la plataforma de comercio electrónico chino más exitoso a nivel mundial en este momento y Candy Crush, bueno ¿quién no conoce el juego de los caramelos? Pues ahora además de diversión podrá hacerte ganar un dinero extra. En estas operaciones lo que tendrás que hacer es determinar sí antes de que venza la operación el precio alcanzará o superará un importe concreto, previamente establecido. Podrás obtener beneficios de hasta el70%.

Como ya sabrás la negociación con opciones binarias solo está disponible cuando los mercados están abiertos, lo que significa que durante el fin de semana en principio el comercio no sería posible.

Pues te equivocas, porque en AnyOption es posible. Sólo los fines de semana este bróker ofrece la posibilidad a sus clientes de invertir en opciones de alto rendimiento One Touch con rendimientos de hasta el 380%.

movil_anyoption

Para disfrutar al máximo de tus operaciones binarias también tienes un par de herramientas que podrás utilizar para aumentar tus beneficios y reducir tus posibles pérdidas.

Estas herramientas son Take Profit que te permiten congelar los beneficios antes del vencimiento de las operaciones y la función Roll Forward que te permitirá aplazar el vencimiento de la opción.

Academia AnyOption

Aprende todo lo que necesites sobre comercio en la academia de entrenamiento de AnyOption. En este espacio encontrarás multitud de artículos, libros electrónicos, tutoriales sobre productos, guías de inversión, y lo más importante, una amplia selección de videos.

Los videos están clasificados en VOD para principiantes y VOD de nivel avanzado.

Así que ya lo sabes, sí te apetece pasarte por la academia de formación de AnyOption, aquí encontrarás todo tipo de contenidos sobre trading y estrategias, para que puedas mejorar tus rendimientos negociando con las opciones binarias.

Metodos de deposito y retiro

El inversionista tendrá la facilidad de realizar sus depósitos y retiros con cualquiera de los métodos de pagos electrónicos más comunes de la actualidad, entre los que destacamos: Transferencia bancaria (Santander, La Caixa), tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, Americam Expres), teleingreso, Ukash, Webmoney, Skrill, Giropay, CashU.

La seguridad en este tipo de transacciones está totalmente garantizada y el usuario solo deberá preocuparse por elegir de forma correcta la tendencia que tendrán los activos correspondientes en cada jornada de negociación lo que garantizaría un éxito total en las operaciones binarias.

Inversiones para todos

La plataforma de trading online de Any Option ofrece la posibilidad de invertir en opciones binarias a cualquier tipo de inversor, incluso a los que tienen menos experiencia.

De hecho, su lema es anyone can trade, es decir, que cualquiera puede negociar. Sí te lo propones AnyOption hará que tu experiencia sea única. Prueba la cuenta demo para practicar.

Opciones One Touch

La rentabilidad que ofrece este bróker es de lo más jugosa, hasta un 400% en una única operación en negociaciones One Touch.

Los bonos que ofrece este bróker son variables, dependiendo de las cantidades invertidas y la regularidad te dará más o menos ventajas.

Sí deseas tener un mayor control de las operaciones descárgate ya mismo la aplicación de AnyOption disponible para iPhone y dispositivos con tecnología Android.

Nuevos activos financieros para negociar

Si hay algo que caracteriza a Any Option es la gran oferta de activos financieros que ofrece. Esta plataforma de trading en opciones binarias está en constante crecimiento y hace poco ha vuelto a añadir nuevos valores en su selección.

A partir de ahora podrás invertir en acciones de las siguientes empresas de Estados Unidos: AIG, Amazon, Cisco Systems, Goldcorp, Pfizer y Silver Wheaton.

Otra novedad son las opciones Option Plus, en las cuales no será necesario esperar a que expire la opción sino que podremos venderlas en cualquier momento. Para estas opciones se ha añadido recientemente valores de la multinacional estadounidense Apple Inc.

Anyoption_paga

Cuenta demo y trading móvil

Utiliza la cuenta demo para hacer tus inversiones de prueba sin correr riesgos financieros, y si te convence, ábrete una cuenta en esta plataforma de trading líder en  el mercado de las opciones binarias en línea.

Recuerda que Anyoption dispone de una aplicación diseñada especialmente para tu móvil, para que puedas disfrutar de las negociaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con su sencilla interfaz podrás tener acceso a todas tus operaciones y manejarlas con comodidad desde tu iPhone o terminal con tecnología Android.

Apertura de cuenta en Anyoption

Sí estás interesado en formar parte de esta gran familia te recomiendo que no pierdas más tiempo pensándotelo y que te abras una cuenta con Anyoption, es muy fácil y rápido.

Sí quieres puedes probar primero haciéndote una cuenta demo, así podrás ver cómo funciona la plataforma y hacer simulaciones de operaciones para practicar y ganar experiencia.

Si después de probar te interesa continuar en Anyoption sólo tendrás que buscar la opción de “Abrir una cuenta” que se sitúa en la zona superior de la web o bien utilizar el formulario de la derecha para el “Inicio rápido”.

Al hacer clic serás re direccionado al formulario completo donde tendrás que introducir tus datos personales y los datos de tu cuenta.

Al confirmar te saldrá un mensaje donde te comunican que tu proceso de registro ha sido un éxito y además te enviarán un correo electrónico con toda la información de tu cuenta para que lo tengas siempre a mano.

abrir_cuenta_anyoption

Después es el momento de depositar, en el segundo paso te pedirán que introduzcas tus datos de la tarjeta de crédito. Sí vas a utilizar una tarjeta sólo tienes que completar la información que te pide. Sí no quieres dar los datos de tu tarjeta y prefieres utilizar otro método de pago podrás seleccionar otro de los que tienen disponibles en el menú de la izquierda.

Algunos de los métodos de pago ofrecidos además de las tarjetas son la transferencia bancaria y los sistemas de pago electrónicos Ukash y Skrill (Moneybookers).

Para mayor seguridad la entidad bancaria “La Caixa” pone a disposición de todos los clientes de Anyoption su servicio de banca a distancia Línea Abierta, el primero con garantía antifraude en España.

Una vez confirmes tu deposito podrás empezar a negociar sin ningún tipo de comisión adicional y sin necesidad de descargarte ningún software al ordenador ya que las operaciones se pueden realizar directamente desde el portal web.

cuenta_anyoption

Aunque si eres de los que necesita mantener el control de las operaciones allá donde vayas seguro que te alegrará saber que dispones de una aplicación de negociación para el móvil.

Desde Anyoption te ofrecen la posibilidad de operar desde su plataforma de trading móvil diseñada para iPhone y teléfonos con tecnología android.

Los depósitos mínimos para operar deben ser de al menos 100 dólares, y el máximo por operación permitido de 2.000 dólares. En cuanto a los bonos, los que se ofrecen en Anyoption no son fijos, sino que dependen del monto invertido.

Así los inversores pueden disfrutar de bonificaciones personalizadas dependiendo de la cuantía de sus depósitos y de la frecuencia con la que realicen las operaciones. Ya sabes, cuanto más dinero deposites más jugosas serán las bonificaciones.

Una vez tengas creada tu cuenta, hayas hecho un depósito y recibas el bono correspondiente estarás mucho más cerca de poder empezar a operar.

Te recomiendo de primeras que eches un vistazo a todas las opciones disponibles y que elijas la que te haga sentir más cómodo y seguro.

Entre las opciones disponibles tienes; las opciones binarias estándar donde tendrás que determinar si el precio de un activo será alcista o bajista, las opciones binarias+ donde no es necesario esperar a la fecha de vencimiento para vender la opción y las One Touch cuya complicación está en predecir si el precio va a alcanzar o no un valor determinado.

Por último, decirte que si durante tu registro o tu paso por Anyoption te ocurre cualquier problema o te surge alguna duda puedes contactar con el equipo vía telefónica, por correo electrónico y a través del chat en vivo.

Para llamadas telefónicas puedes incluso solicitarla y que te llamen ellos sin que tu tengas que pagar por nada. El personal de soporte técnico y atención al cliente está disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Programa de afiliados

Anyoption ofrece un programa de afiliados con el que el inversor podrá aumentar sus ganancias promocionando los servicios del bróker. La inscripción es totalmente gratuita.

Anyoption Partner paga entre $75-$250 por cada referido que se abra una cuenta y opere en el bróker.

Además paga una comisión del 20% al 35% de las ganancias que obtenga el inversor que se unió a través del afiliado. Y por si fuera poco también ofrece un 2.5% de las ganancias generadas por los subafiliados.

cuenta gratis en Anyoption

Detalles técnicos del broker

  • Deposito minimoDéposito mínimo: 100 $ €
  • Deposito maximoDéposito máximo: 15000 $ €
  • inversion minimaMínima cantidad de inversión: 25 $ €
  • inversion maximaMáxima cantidad de inversión: 3000 $ €
  • retirosRétiros: 3-10 días laborales
  • retirosDépositos y rétiros: Transferencia bancaria (Santander, La Caixa), tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, Americam Expres), teleingreso, Ukash, Webmoney, Skrill, Giropay, CashU.

2 COMENTARIOS

  1. Hace un tiempo largo cuando empeze a operar con Anyoption, tenia un asesor el cual me aconsejaba y lograba buenas ganacias. Desde que este representante dejo su cargo en Anyoption, me ha sido muy dificil lograr buenas diferencias en mi estrategia. Conclusion, sino tienes una buena estrategia para operar con Anyoption, es major que alguien con mucha eperiencia maneje tu cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.