Despues de que en esta web y en muchas otras llevaramos mas de 1 año avisando de ciertas empresas que se dedican a estafar a las personas, por fin la CNMV ha hecho un comunicado oficial donde advierte de 7 empresas de opciones binarias fraudulentas o de siete sociedades no autorizadas.

Solo esperamos que aparte de advertir (cosa que esta muy bien), empiecen ya de una vez a meter mano de verdad, a estas empresas estafadoras, que juegan con los sentimientos y el dinero de las personas.

La comision nacional del mercado der valores (CNMV), ha advertido recientemente de 7 empresas (sociedades), que no se encontran registradas devidamente y que por ende, no pueden prestar sus servicios financieros en España.

Las empresas fraudulentas a las que se refiere este reciente comunicado de la CNMV son:

  • First Investments Capital Markets (www.firtsinvestmentcapitalmarkets.com, www.first-union-esp.com), de la página web: www.toroption.com/es
  • DGX System LTd (www.optioncm.com)
  • DGX Systems LTD (Prime FX Bank/PFXbank) y sus webs: www.pfxbank.com y www.pfx-bank.com
  • 53 Capital Trade Limited (www.53capitaltrade.com y www.53option.com)
  • Tradev LTD (www.tradev.com)
  • ARC Global Trader, S.L. (www.arctrader.com y www.arctrader.es)

La CNMV tambien ha advertido sobre el administrador único de esta ultima empresa o sociedad listada, Andres Raul Cano Olivares.

La web de la CNMV ofrece a su vez un buscador sobre las entidades o sociedades de estas advertencias, recogiendo a su vez un amplio decalogo sobre estos denominados chiringuitos financieros, a los que yo denomino brokers estafadores, para poder prevenir a los inversores de esta estafa.

Desde binarias.org y a raiz de las muchas quejas de estafa recogidas por algunas de estas empresas o sociedades, hace un mes (mas o menos) nos pusimos manos a la obra para poder encontrar algun metodo fiable, para que las personas afectadas pudieran tener esperanzas de recuperar su dinero.

Y el metodo fiable para recuperar el dinero estafado, despues de mucha busqueda y esfuerzo lo hemos encontrado, a continuacion os dejo algunos links a ciertos articulos de nuestra web que explica claramente como utilizarlo y como podemos recuperar nuestro dinero de un broker estafador.

Lee nuestro artículo completo sobre las devoluciones de cargo

Lee nuestro artículo completo sobre Mychargeback

Empieza hoy mismo a recuperar tu dinero estafado

Conclusion

Me alegra saber que despues de mas de 1 año, posiblemente bastante mas, por fin la CNMV, ha advertido sobre algo que todos los que nos dedicamos a esto de las inversiones, ya sabiamos de sobra, esta muy bien esta advertencia, pero creo que llega un poco tarde.

Ahora y a raiz de esta noticia, me gustaria saber, que mas va a hacer la CNMV con estos brokers y sociedades estafadoras, si de verdad va a actuar de lleno o solo va a ser una simple advertencia.

Lo de endurecer las leyes de los organismos reguladores, como la CySEC, es una cosa que veo muy bien, para que todas las personas esten advertidas que las opciones binarias son una inversion de alto riesgo, pero realmente la lacra que estaba matando estas inversiones eran precisamente estos brokers estafadores que andaban a sus hanchas estafando a personas de bien.

Espero en los proximos dias, tener nuevas y buenas noticias para todos los lectores, y a ser posible que sean que han erradicado estas sociedades estafadoras de la red.

4 COMENTARIOS

    • Hola Alfonso, tu caso es complicado ya que la cantidad de dinero ingresada es pequeña, de las ganancias te puedes olvidar ya que al no haber ingreso de ese dinero, no hay justicantes, por lo que no puedes reclamar por algo que no se puede demostrar con documentos. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.